jueves, 3 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS




UN DÍA ESPECIAL Y DIFERENTE
( LOS REYES MAGOS )
            Existen días que se diferencian de los demás, ya que se distinguen por poseer unas características  distintas a los restantes que componen el almanaque.
          En nuestro centro también experimentamos esta sensación en forma de emoción por acontecimientos que vivimos. Me voy a referir, en concreto, a esa jornada o tarde previa a la festividad de Epifanía o manifestación de la adoración al Niño nacido en Belén por los Reyes Magos.
          Ese día se convierte en algo más que un día cualquiera en nuestro centro, pues tendrá lugar un encuentro importante: el de nuestros nietos con SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar. Risas, algarabía y alborozo nos acompañan continuamente, mientras la impaciencia e inquietud se asoman a los rostros de todos ellos en gozosa espera del obsequio que con seguridad les traen sus Majestades.
          Todo ello transcurre bajo la mirada expectante de los presentes – padres, abuelos, hermanos – que con amor y cariño se hacen partícipes y cómplices de momentos tan entrañables, donde la familiaridad y la armonía ocupan lugares destacados.
          No quiero concluir sin expresar públicamente mediante estas líneas, mi reconocimiento y agradecimiento a esos niños y niñas – nuestros nietos – que en tan singular celebración nos hace experimentar situaciones llenas de afecto, simpatía y ternura que nos convierten por unas horas en más jóvenes de lo que realmente somos.
          Con razón hemos vivido un día especial y diferente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio